Horkas analiza el partido ante el líder
El portero de la UD Las Palmas confía en la unión del vestuario y la calidad de la plantilla para lograr un punto de inflexión en esta jornada

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado
2 min lectura4:19 min escucha
La UD Las Palmas afronta un partido clave este sábado contra el CD Castellón, el actual líder de la liga. El equipo, inmerso en una racha negativa de casi un mes y medio sin ganar, busca un punto de inflexión. El portero Dinko Horkas ha asegurado que, pese al momento del rival, jugar en el estadio de Gran Canaria es un factor diferencial. "Sabemos que nos espera un partido muy difícil, pero también creo que para cualquier equipo que llega a estadio Gran Canaria, es difícil", ha señalado.
Unidos frente a la adversidad
Ante la racha de resultados, que no refleja el buen trabajo que el grupo considera estar haciendo, Horkas ha querido lanzar un mensaje de calma y cohesión. El portero croata afirma que el vestuario no ha cambiado sus dinámicas de trabajo y se mantiene fuerte. "Estamos más juntos y unidos que nunca, sabemos dónde estamos y sabemos nuestro objetivo", ha sentenciado. Horkas recuerda que "hace un mes y medio estuvimos ahí, donde está Castellón ahora", y confía en la calidad de la plantilla para "repetir esa buena racha que hicimos en primera vuelta".
Estamos más juntos y unidos que nunca"
Portero UD Las Palmas
El reto de batir al líder
El CD Castellón llega al encuentro en un estado de forma excepcional, especialmente en defensa, acumulando seis partidos sin encajar un gol. Lejos de ser un factor intimidante, Horkas lo ve como una motivación extra para la delantera amarilla. "Queremos demostrar que, contra equipos que están así, que no encajan goles, podemos marcar y que podemos ganar", ha declarado el guardameta. El equipo canario está convencido de que este sábado "es una oportunidad muy buena para" salir de la mala racha.
Como atacamos todos, defendemos todos"
Un rendimiento gracias al equipo
En el plano personal, y a pesar de que el protagonismo en un portero no siempre es positivo, Dinko Horkas se ha mostrado feliz con su temporada, aunque ha atribuido su buen rendimiento al colectivo. "Eso es gracias a todo el equipo, porque como atacamos todos, defendemos todos", ha explicado.



