• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estado actualizado de los puertos de montaña de la red secundaria de carreteras de La Rioja

A las 08:00h. se reabría la circulación para camiones y autobuses en la N-111. Una hora antes, un camión se había cruzado por la nieve, en Lumbreras   

puerto de Peña Hincada

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Todos los puertos de montaña de la red secundaria de carreteras de La Rioja están abiertos al tráfico, aunque solicitan precaución a la hora de conducir por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, con datos de las 15,00 horas de este jueves.

Con este último parte se actualiza la información y los puertos de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, el de Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232, y el puerto de La Rasa, en Muro de Cameros, ya no necesitan de cadenas para circular.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes 15 de noviembre, en La Rioja, cielo nuboso a cubierto con precipitaciones ocasionales, sobre todo en el Sistema Ibérico y más dispersas en el valle. La cota de nieve se situará de 700 a 900 metros.

Los vientos soplarán del Oeste y Suroeste, moderados. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, con valores que se situarán entre los 2 y los 3 grados, lo mismo que las máximas, y quedarán entre los 8 y los 11 grados. Heladas en las sierras.

En cuanto a los valores mínimos y máximos en las principales localidades de la Comunidad de La Rioja, oscilarán entre los 3 y los 8 grados en Haro; entre los 2 y los 11 grados en Calahorra; y entre los 3 y los 10 grados en Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE