• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esta tarde pasan a disposición judicial los detenidos por la muerte de un joven en Logroño

Según ha podido saber COPE Rioja, los seis detenidos el fin de semana por Policía Nacional pasarán a manos de la Justicia a primera hora de esta tarde

Policía

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Según ha podido saber COPE Rioja, a primera hora de esta tarde pasarán a disposición judicial los seis jóvenes detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación, en diferentes grados de participación, en la muerte violenta de Isam Haddour, el joven marroquí que apareció malherido el jueves pasado en el parque del Ebro de Logroño. Horas después, fallecía en el hospital San Pedro.

Isam tenía 34 años y vivía desde años con su familia en la vecina localidad alavesa de Oyón. Desde allí, se desplazaba en bicicleta todos los días a Logroño, donde trabajaba repartiendo comida a domicilio.

Precisamente, el robo de su bicicleta y del dinero que había ganado ese día parecen haber sido los motivos de la violenta agresión que sufrió, según publica diario La Rioja.

Los detenidos tienen entre 14 y 25 años y nacionalidades española y colombiana, y cuentan con antecedentes policiales, fundamentalmente, por delitos contra la propiedad. Dos de los detenidos son menores de edad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo