• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Enorregión' y 'Campo Viejo': La sostenibilidad en el ADN de la bodega

Estíbaliz Torrealba, responsable de Desarrollo Sostenible de 'Campo Viejo', subraya el papel de la sostebilidad en la filosofía medioambiental de la bodega

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Seguimos analizando en COPE algunos de los contenidos que incluye el proyecto de 'ENORREGIÓN' promovido por el Gobierno de La Rioja.

Esta semana venimos ahondando en la modernización de la industria vitivinícola, que es uno de los pilares sobre los que se sustenta este proyecto, a través de la sostenibilidad y la digitalización. Y este viernes, 26 de noviembre, hemos conocido de cerca cómo aplican ambos factores en otra de las grandes bodegas de Rioja: 'Campo Viejo'.

Enorregión y Campo Viejo: La sostenibilidad en el ADN de la bodega


Estíbaliz Torrealba, responsable de Desarrollo Sostenible de la bodega, ha hablado de lo que significan las políticas medioambientales para su grupo.

Al igual que el resto de los expertos consultados por COPE Rioja hasta la fecha, la responsable de sostenibilidad de Campo Viejo considera el proyecto de 'Enorregión' como muy positivo y propicio para el crecimiento de las bodegas de nuestra Denominación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar