Dos detenidos por al menos tres robos en huertas y casillas de campo de Logroño

Guardia Civil en La Rioja detiene a dos jóvenes de 19 y 21 años, de Ecuador y vecinos de Cenicero, como presuntos autores de tres robos perpetrados en huertas y casillas de Logroño

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos jóvenes de 19 y 21 años, naturales de Ecuador y vecinos de Cenicero, como presuntos autores de tres robos perpetrados en huertas y casillas de campo de Logroño, según ha informado este miércoles el Instituto Armado.

La investigación se inició a raíz de que agentes del servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cenicero localizaran numerosa herramienta de dudosa procedencia: motosierra, sierra de calar, taladros, lijadoras, esmeriladoras, sierras, baterías, llaves inglesas, alicates y destornilladores.

Dos detenidos por al menos tres robos en huertas y casillas de campo de Logroño

Tras un "minucioso" análisis a las herramientas recuperadas se pudo determinar que las mismas habían sido sustraídas en huertas y casillas de campo ubicadas en el término municipal de Logroño, por lo que fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Finalmente, los datos recabados permitieron poner nombre y apellidos a los dos presuntos autores de los robos.

Tras ser localizados se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación continúa abierta al objeto de poder determinar si estos dos jóvenes están implicados en otros robos.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Programas

Último boletín

10:00 H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking