• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos y 130 propuestas de sanción en La Rioja durante las últimas 24 horas

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado insisten en "no caer en la tentación de ir al pueblo en Semana Santa"

Control de movilidad de la Guardia Civil

Control de movilidad de la Guardia Civil

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Policía y Guardia Civil han detenido en las últimas 24 horas en La Rioja a dos personas por incumplir el estado de alerta por la crisis sanitaria del coronavirus. Además, han tramitado 130 propuestas de sanción en nuestra Comunidad por idéntico motivo.

No obstante, y tras la reunión diaria del Centro de Coordinación celebrada este Miércoles Santo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han manifestado que “se mantiene la situación de normalidad, sin novedades reseñables”.

Unos y otros nos recuerdan que estos días se intensifican los controles en las carreteras riojanas con motivo de la Semana Santa mediante controles tanto fijos como móviles, en múltiples carreteras nacionales y autonómicas que dan acceso a las principales poblaciones y comarcas de la región, con especial atención a lugares donde hay gran concentración de segundas residencias.

La Delegación del Gobierno en La Rioja pide a los riojanos “que permanezcan en sus domicilios y solo salgan para lo imprescindible y, pese a que llegan días festivos, no caigan en la tentación de escaparse al pueblo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar