• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un detenido en Lardero (La Rioja) por la muerte de un niño de 9 años

La Guardia CIvil de La Rioja y la Policía Local poco antes habían sido alertados de la desaparición del menor en el municipio riojano de Lardero

Un detenido en Lardero (La Rioja) por la muerte de un niño de 9 años

Europa Press

Álvaro de los Ríos / Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 oct 2021

Según la información facilitada a COPE desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, a las 20:25 horas de este jueves se ha recibido una llamada a través del SOS Rioja 112. En la llamada se alertaba de la desaparición de un menor de 9 años en el municipio riojano de Lardero, en el área metropolitana de Logroño.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja, algunos testigos han manifestado ver cómo cómo un hombre se llevaba al niño mediante un posible engaño.

Alertado por la llamada, tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Lardero se han dirigado hasta el lugar de los hechos. A los pocos minutos, la patrulla de Guardia Civil de Villamediana daba aviso para solicitar una ambulancia al encontrar al menor en estado muy grave e inconsciente junto a un varón.

Una vez que ha llegado la ambulancia al lugar, los servicios sanitarios han intentado reanimar al menor no consiguiéndolo, falleciendo en el lugar.

La Guardia civil ha detenido a una persona.

Se hace cargo de las diligencias Policía Judicial de la X Zona de Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar