• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aficionados de la UD Logroñés se encaran a los jugadores para reprocharles el descenso

Un centenar de aficionados de la UD Logroñés reprocha el descenso a los jugadores

Aficionados de la UD Logroñés se encaran a los jugadores para reprocharles el descenso

La UD Logroñés pierde la categoría

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:43

Alrededor de un centenar de aficionados de la Unión deportiva Logroñés reprochaban a los jugadores del equipo el descenso de la Liga SmartBank, culminado este domingo en el estadio de Las Gaunas.

Estos aficionados esperaban a los jugadores fuera del campo, donde permanecían tras un cordón policial. Poco a poco la tensión fue en aumenta, tanto que incluso se han llegó al enfrentamiento entre los propios espectadores. Sobre todo porque un grupo empezaba a llamar "mercenarios" a los jugadores cuando salían del campo mientras otros aficionados les aplaudían; además, no contribuía a apaciguar los ánimos el que uno de los más criticados, el defensa Álex Pérez, se encarase con parte de la afición.

La tensión bajaba cuando salían del estadio otros jugadores, la mayoría de los que siguen en la plantilla tras el ascenso del año pasado como Iñaki, Bobadilla, Olaetxea, Miño, Sierra y Andy, que fueron vitoreados por todos los aficionados y recibían su ánimo en una noche tan dura.

Así, sin estar dentro del campo, la afición del Logroñés fue la protagonista de la noche amarga del Logroñés desde el principio, en la que miles de personas recibieron al equipo al llegar a Las Gaunas; durante el partido, en señal de ánimo a los jugadores, incluso lanzaron fuegos artificiales desde fuera del campo, pero al final la ilusión se transformó en frustración para un pequeño grupo, que también increpó al entrenador, Sergio Rodríguez, cuando abandonó el estadio en coche.



UD Logroñés 0-1 UD Las Palmas: La tertulia en el canal Youtube 'Afición Riojana'


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UD Logroñés - UD Las Palmas: Lunes, 31 de mayo, 00:00 horas. La tertulia en el canal Youtube 'Afición Riojana'. Con Chema Jodra, Guillermo Ruiz, Alberto Gillén, José Ollero, José Ollero, Iván Bravo y José Luis Gonzálo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE