• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nacho Abad desvela en "Herrera en COPE" todos los detalles sobre la desaparición de Javier Ovejas en Entrena

Abad ha ofrecido esclarecedores detalles sobre la desaparición de este vecino de Entrena, ilocalizable desde el 29 de julio

ctv-r99-abad

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Este mediodía, el colaborador de “Herrera en COPE”, Nacho Abad, ha ofrecido novedosos y esclarecedores detalles sobre la desaparición de Javier Ovejas, el vecino de Entrena de 31 años desaparecido desde el pasado 29 de julio.

Ha contado que, a las 10 de la noche de ese día, Javier salió de casa acompañado por Pili, su pareja, y mantuvo una conversación vía whatsapp con Oscar, otro vecino de Entrena y que es a quien tiene detenido la Guardia Civil como sospechoso de la desaparición de Javier Ovejas.

La investigación está bajo secreto de sumario, pero Nacho Abad ha aportado en “Herrera en COPE” lo que ha podido averiguar en el entorno del desaparecido.

Audio

También ha contado Nacho Abad que algunos vecinos escucharon una fuerte discusión y que alguien gritó “auxilio” y “guardia civil” y que después se oyeron varios disparos.

Denunciada la desaparición de Javier Ovejas por sus familiares, la Guardia Civil inició la investigación y, al parecer, habría encontrado unos casquillos en la finca situada tras la casa.

Audio

Esto es lo que ha desvelado esta mañana en “Herrera en COPE” Nacho Abad.

Según fuentes judiciales, el detenido no pasará este martes a disposición judicial y la previsión es que pueda pasar el próximo jueves, ya que ayer se prorrogó su detención, practicada el pasado 6 de agosto. El juez del Juzgado de Instrucción número tres, que es el que está de guardia, decidirá si queda en libertad, en prisión incondicional o con fianza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar