• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño sigue subiendo

Se estabilizan los casos activos en los municipios riojanos, salvo Logroño, que sigue subiendo

Actúa con responsabilidad y no vayas este sábado a la fuente de Murrieta si asciende la UDL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Logroño continúa registrando, en las últimas 24 horas, un incremento de casos activos por coronavirus, aunque más suave que el apuntado en días pasados, ya que ha sumado un total de 5 nuevos, hasta llegar a los 144, frente a los 139 que se registraban en la jornada de ayer jueves.

De acuerdo con los datos que acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja, en Calahorra se mantienen los casos en las misma cifra que ayer, 57, igual que no ha habido cambios tampoco en Arnedo, que contabiliza 48 activos. Resta casos Haro, uno menos que ayer, con lo que registra de este modo un total de 29.

Ya a distancia, se encuentra Autol, con 20 casos, igual que ayer; Navarrete suma uno sobre los 14 que tenía ayer, para quedar con 15, mientras que Nájera está estable con 13 casos, los mismos que registra este viernes Lardero, con dos más que ayer.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con diez se sitúan Albelda, sin cambios, mientras que siete casos casos hay en Alfaro (dos menos que ayer), Santo Domingo (uno más) y Pradejón, la localidad que más casos baja, con tres menos. Seis contabilizan hoy en Fuenmayor (igual que ayer) y en Villamediana, que suma uno respecto a hace 24 horas.

Cierran la lista Alberite, Aldeanueva, Ezcaray y Quel, con tres casos en cada uno y sin modificaciones en la última jornada; dos hay en Agoncillo, también sin cambios; y un caso presentan Casalarreina y Entrena, ambos igual que ayer, y en Cenicero, que suma un caso respecto a la jornada de ayer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar