• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El complejo 'Villa Lucía' en Laguardia ofrece una noche mágica este 14 de agosto

El mago 'Iceman' protagoniza este viernes un divertido espectáculo con cena incluida en las seguras y siempre acogedoras instalaciones del centro temático del vino

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

Sopa de los druidas con plantas, hortalizas y raíces. Bruma de láminas de salmón noruego salvaje con el toque de algas de la hechicera y sobre esponjas. Lingote de corderito lechal asado a baja temperatura y flambeado con licor de brujas y hierbas. Postre mágico sorpresa. Café del chamán e infusiones mágicas. Bombones de queso chispeantes. Y para beber, zumo de uva blanca fermentado a medias pero con algo de dulzor y es de aquí (le llaman 'Picardías'). Elixir de los dioses elaborado con uvas tintas de la zona, criado en madera de roble y en cristales (pura magia y se llama 'Orube'). Y, por supuesto, Agua.

Este es el menú 'mágico' para la completa velada que el complejo gastronómico 'VillaLucía' en Laguardia ha preparado para este viernes, 14 de agosto, en sus magníficas instalaciones y bajo las estrictas y pertinentes medidas de seguridad sanitaria.

El complejo Villa Lucía en Laguardia ofrece una noche mágica este 14 de agosto

Incluye la actuación del 'Mago Iceman' y autobús desde Logroño. Reservas en villa-lucia.com y en el 945 600 032

Espectáculo “Sentirás la Magia”

El espectáculo 'Sentirás la Magia' es la nueva creación del Mago Iceman. Un show nunca visto en el que el artista combina la magia espectacular de los grandes aparatos mágicos, con el sentimiento de sorpresa que consigue generar en cada espectador, siendo Iceman capaz de entrar en la mente de cualquiera para revelar sus pensamientos o incluso para dirigir sus acciones.

Incorpora efectos de magia alucinantes y novedosos con cambios instantáneos de vestuario, desapariciones y coincidencias imposibles. Un espectáculo dinámico en el que el humor elegante y divertido del mago Iceman hacen que el espectador esté continuamente disfrutando.

Villa-Lucía, un espacio seguro

El lugar en donde se podrán reunir de nuevo aquellos que quieran seguir degustando sus mejores platos será la terraza vintage, reformada recientemente, y que volverá a vivir una importante modificación para convertirla aún más en referente del sector, en donde habrá nuevos elementos que proporcionarán mayor confort, confianza y seguridad a los clientes.

Todo ello, además, en un entorno natural donde se han introducido nuevas plantas y fauna en el estanque y sus alrededores.

La terraza contará con tratamientos especiales y naturales contra los mosquitos, asegurando la salubridad de la fauna local, del estanque y el bienestar de los clientes. También habrá separadores de espacios y cortavientos. Y para las noches más frescas, sistema de calefacción infrarroja que no calienta el aire, sino los elementos y personas en los espacios asegurando un calor confortable.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El complejo Villa Lucía en Laguardia ofrece una noche mágica este 14 de agosto

¿Y para los días más calurosos? El sistema de ventiladores nebulizadores con función ionizadora con aromas y productos antimosquitos naturales garantizará el bienestar de todos.

Además, en el interior la seguridad también está garantizada: Villa-Lucía ha dispuesto de bactericidas Ultravioletas UV-C que desinfectan el aire y el ambiente en más de un 99,99% durante la noche, siempre contando con detectores de presencia para salvaguardar la salud de las personas durante el proceso.

Al mismo tiempo, se sigue y se implementa un plan de contingencia con formación homologado por el laboratorio ARALAB y que certifica a Villa-Lucía como espacio seguro COVID-19, junto al sello ‘Restaurante seguro COVID-19’, otorgado por Hostelería de España dentro de su programa ‘Hostelería segura COVID-19’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE