• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYTO. DE LOGROÑO

Ciudadanos plantea 6 exigencias para sentarse a negociar los Presupuestos de Logroño de 2019

“Se trata de seis líneas cuyo objetivo es mejorar la vida de los logroñeses”, ha afirmado el portavoz de C's, Julián San Martín. 

Audio

Julián San Martín, portavoz de Ciudadanos

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

En el Ayuntamiento de Logroño, Ciudadanos plantea seis exigencias estratégicas para empezar a negociar los Presupuestos de 2019 con el equipo de Gobierno.

La primera es la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de compensación de Ramblasque para construir un vial en Avenida de la Sierra, y la segunda, la licitación conjunta del proyecto y obra de la Pasarela de Los Lirios en este año 2018.

as cuatro restantes son incluir las conclusiones del estudio de ruido no estratégico en el expediente de la Ordenanza de Terrazas antes de tramitarlo; licitar este año las obras de remodelación del Paseo de las 100 Tiendas; la reapertura del CCR con presupuesto asignado en 2019; y la inmediata exposición pública del plan de viabilidad del Mercado de San Blas.

La única “línea roja” del año pasado que no se cumplió el año pasado, a la que alude el portavoz de Ciudadanos, es la firma del convenio con la Junta de compensación de Ramblasque para construir un vial en Avenida de la Sierra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar