COPE

Cinco nuevas víctimas mortales por COVID cierran un viernes negro en La Rioja

Ninguno de los últimos cinco fallecidos vivía en residencias de mayores. Se trata de dos hombres y dos mujeres de edad avanzada, así como de otro varón de mediana edad

Cinco nuevas víctimas mortales por COVID firman un viernes negro en La Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

Cinco nuevas víctimas mortales cierran un viernes negro en La Rioja. El coronavirus vuelve a cobrarse la vida de cinco personas: tres hombres y dos mujeres, cuatro de ellos eran de avanzada edad, ninguno vivía en residencia y, según Sanidad, todas las víctimas presentaban factores de riesgo.

La lista de fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria se eleva hasta los 464, 237 de los cuales residían en centros de mayores.

Además, La Rioja ha registrado 186 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, cifra que hace que la región haya acumulado 12.510 casos positivos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Desde el Gobierno de La Rioja han informado, además, de que un total de 2.195 personas han precisado hospitalización desde el inicio de la crisis, 96 en los últimos siete días y 174 personas han pasado por la UCI desde el mes de marzo (10 en los últimos 7 días).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar