COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño registra 22 casos activos más y roza los 500

Logroño registra 22 casos más este viernes y roza los 500, con repunte también en Calahorra y Villamediana

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño registra 22 casos activos más y roza los 500

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

Logroño sigue aumentando este viernes sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 22 más, hasta alcanzar los 494. Por su parte, Calahorra experimenta el mayor repunte, y contabiliza hoy 69 casos, 14 más.

En tercer lugar, se sitúa Alfaro, que se mantiene hoy en 40; Villamediana registra la segunda mayor subida de los municipios, con 5 más, hasta los 38 casos; mientras que Arnedo se mantiene igual que hace 24 horas, con 28 casos.

Lardero, por su parte, suma un caso, hasta los 27; Haro resta tres respecto a la jornada de ayer, contabilizando 25; Cenicero se mantiene igual que ayer, en 18; Nájera aumenta en un caso sus pacientes, hasta 15; y Navarrete, por contra, tiene hoy un caso menos, por lo que registra un total de 14.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, por debajo de la decena se colocan Alberite, con 9 casos (uno menos que ayer), los mismos que hay hoy en Santo Domingo, con dos más en las últimas 24 horas. Siete se cuentan en Cervera (igual que ayer) y en Ezcaray, con uno más; seis en Rincón de Soto, dos más que ayer; y 5 casos hay en Casalarreina (dos menos) y en Quel (dos más que hace 25 horas).

Con cuatro casos se colocan Nalda, que no varía sus datos sobre ayer, y Pradejón, que ha restado un caso; tres tienen en Entrena y en Murillo, en ambos municipios con un caso más que ayer; dos hay en Baños (uno más que ayer) y en Albelda, Fuenmayor y San Asensio, que repiten cifra; y, sin cambios también está Autol, con un solo caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

España-Argentina

Escuchar