• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"La Laurel, el corazón de La Rioja" es el lema de la nueva campaña de esta emblemática zona logroñesa

Incluye nueva página web y una actualizada guía de bolsillo que detalla los afamados pinchos y platos de "La Laurel"

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:33

La Asociación de hosteleros de la calle Laurel de Logroño lanza una nueva edición de su Guía de Pinchos en formato de bolsillo. Forma parte de la campaña “La Laurel, el corazón de La Rioja”, un nuevo lema con el que pretende transmitir los valores de esta emblemática zona.

En la nueva Guía se detallan los 71 pinchos "estrella" de los bares y 19 platos muy representativos de los restaurantes que dan vida a esta zona delimitada por las calles San Agustín, Albornoz, Travesía de Laurel y Calle Laurel. Su edición de bolsillo, su diseño de altísima calidad gráfica y la información práctica que contiene están pensados para que el visitante que llegue a Logroño la lleve siempre a mano, para que pueda disfrutar, no solo de la maravillosa oferta gastronómica de La Laurel, sino también para enriquecer su visita a La Rioja con información sobre otros planes que se recogen en la guía, como visitas a bodegas.

Guía pinchos de La Laurel


En cuanto a la campaña “La Laurel, el corazón de La Rioja”, el presidente de la Asociación de hosteleros, Fernando Elías, espera que sirva para recolocar a la calle en lo más alto. "El nuevo lema simboliza el estatus de La Laurel como principal cualificador turístico de la ciudad de Logroño, con 50.000 visitantes diarios en temporada alta".

Este nuevo lema quiere transmitir también la esencia de La Laurel, que encapsula en sus calles algunas de las mejores cualidades de La Rioja: su exquisita tradición gastronómica, basada en el producto de temporada y de cercanía, directo de la huerta; su vino, que encuentra en La Laurel el mayor catálogo de Referencias DO Rioja del mundo, con casi 1 millón de botellas descorchadas al año y el calor, la alegría y la cercanía de sus gentes, que siempre te hacen sentir como en casa.

También hoy se ha presentado la nueva página web de La Laurel, todavía en construcción, que integrará todos los elementos de la nueva campaña promocional.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar