• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La asociación de casas rurales de La Rioja, 'Ascarioja', presenta un nivel de ocupación del 75% en verano

El presidente de 'Ascarioja', José Joaquín Sanz, subraya algunos de los atractivos de los 80 establecimientos que integran la asociación de casas rurales de La Rioja

Audio

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

La asociación de casas rurales de La Rioja, 'Ascarioja', presenta un nivel de ocupación del 75% en verano.

El turismo rural se sigue escribiendo con mayúsculas en La Rioja. Y a pesar de que el verano no sea la temporada más alta en lo que a niveles de ocupación se refiere, sí que las casas rurales alcanzan un elevado nivel de reservas en agosto, después de un mes de julio más que aceptable.

La asociación de casas rurales de La Rioja, Ascarioja, presenta un nivel de ocupación del 75% en verano



El presidente de 'Ascarioja' es José Joaquín Sanz y este 11 de agosto pasaba por los micrófonos de Cope Rioja para subrayar algunos de los principales atractivos de sus alojamientos rurales.

La Asociación de Casa Rurales de La Rioja se creó en el año 1.996. En la actualidad, ASCARIOJAintegra a 80 casas rurales de las 140 que forman el sector en la región.

Más información en ascarioja.com

Ascarioja.com

La asociación de casas rurales de La Rioja, Ascarioja, presenta un nivel de ocupación del 75% en verano



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ASCARIOJA cumple 26 años en 2022 y dispone, desde el año pasado, de un nuevo portal web mucho más intuitivo, completo y atractivo visualmente que el anterior.

El viajero que accede a la web se encuentra un producto atractivo, fácil de manejar, en el que tiene centralizada toda la información relacionada con el turismo rural de la región para poder organizar su viaje, su tiempo de ocio y visitas de manera integral.

Para ello cuenta con las funcionalidades necesarias para encontrar y elegir alojamiento según sus necesidades.

Dispone de un buscador de casas rurales, pudiendo seleccionar según varios criterios; localidades, valles, comarcas, características de equipamiento, rangos de plazas, precios, etc.

Pensando en un turismo internacional creciente, la web se ha programado para que pueda mostrar la información en varios idiomas, siendo el inglés el primero en incorporarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar