• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASISA Logroño lanza varias ofertas por la contratación de distintos seguros

Combinando los seguros, se puede llegar a descuentos de hasta un 30%

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

ASISA LOGROÑOlanza varias ofertas por la contratación de distintos seguros, antes de final del próximo mes de julio. Combinando los seguros de Salud, Dental, Vida o Decesos, se puede llegar a descuentos de hasta un 30%.

Juan Ignacio Zapatero, director de ASISA Logroño, ha pasado hoy por "Herrera en COPE Rioja", para explicarnos con detalle cómo funciona esta promoción que plantea combinar varios seguros y qué ahorros podemos conseguir.

Además, Zapatero nos ha contado qué tipos de seguros podemos contratar con ASISA Logroño, cómo ha afectado la pandemia del coronavirus a los usuarios de los seguros médicos y cómo se han adaptado.

ASISA es la mayor cooperativa sanitaria española y capital 100% español, siendo un grupo empresarial sin ánimo de lucro. Está dentro de las tres principales compañías aseguradores en la ramo de salud y cuenta con más de 54.000 médicos de todas las especialidades, 16 hospitales y 36 centros médicos propios, y más de 1.000 concertados. Sus coberturas marcan la diferencia y ofrece también planes de prevención.

Más de 7.000 colectivos en toda España confían ya en Asisa. De hecho, muchas empresas ya han incorporado el seguro de salud para sus trabajadores como concepto retributivo complementario, habiéndose convertido en uno de los beneficios sociales más valorados por la plantilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar