• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Arráiz dispuesta a debatir con el otro candidato en las primarias del PSOE, pero "sin imposiciones"

La actual portavoz en el Consistorio logroñés no ha acudido al debate fijado para hoy. Sí lo ha hecho el otro candidato, Pablo Hermoso de Mendoza.

Audio

Beatriz Arráiz, candidata a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

La candidata a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arráiz, ha asegurado hoy que no aceptará "imposiciones de ningún tipo" en los debates que puedan celebrarse durante este proceso.

Arráiz ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras no asistir al debate que estaba previsto hoy en la Casa de los Periodistas y al que sí ha acudido el otro candidato en este proceso de primarias, Pablo Hermoso de Mendoza.

"Los reglamentos y la lógica ponen de manifiesto que es necesario cualquier tipo de conversación previa a la hora de organizar un debate de este tipo, algo que no ha ocurrido en ese caso", ha indicado Arráiz, quien no ha acudido al debate al entender que no se había consensuado la fecha y para "garantizar el principio de igualdad", después de que, en la tarde-noche de ayer, ella interviniera en el pleno municipal, donde es la portavoz de su partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar