• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alquiler de autocaravanas se dispara en La Rioja para viajar en familia durante el puente de San Bernabé

El alquiler de autocaravanas se dispara en los días previos a las fiestas de San Bernabé. Las familias riojanas optan por este medio de transporte por su "libertad y comodidad"

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

El alquiler de autocaravanas se dispara en los días previos a las fiestas de San Bernabé en Logroño. Coincidiendo con la festividad del Día de La Rioja, las familias optan por este medio de transporte para disfrutar de estas mini vacaciones.

Laura García, copropietaria de la empresa Más que Camper de Logroño, cuenta en COPE que ya han alquilado toda la flota de autocavaranas que tienen disponibles. Las reservas se han disparado en los días previos a San Bernabé.

¿Qué familias riojanas optan por la autocaravana para viajar los próximos días?. Laura García explica que las familias con hijos son los clientes habituales de estas reservas. Y es que, puedes elegir horarios y adaptar las comidas a las nesidades de cada miembro de la familia. También es una buena elección para las familias con mascotas.

Audio


Desde abril y hasta septiembre, la autocaravana se presenta como una de las opciones más demandadas para disfrutar de las vacaciones. Una tendencia creciente en los últimos años que en el caso de La Rioja se intensifica en estas próximas fiestas de San Bernabé y también en San Mateo, en septiembre.

Hay quien piensa que es solo una opción económica, la elección de viajar en autocaravana no tiene nada que ver con eso. De hecho, la noche de alquiler puede superar en precio a cualquier alojamiento turístico.

El espíritu de aventura puede ser la clave a la hora de alquilar una autocavana, marcar una ruta y saber improvisar cada día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar