• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Festival Actual 23 de Logroño agota la venta de sus primeros 500 abonos ciegos y lanza otros 500

Estos abonos incluyen el acceso a las dos noches de música en el Palacio de los Deportes, 5 y 7 de enero, con cuatro conciertos cada una

El Festival Actual 23 de Logroño agota la venta de sus primeros 500 abonos ciegos y lanza otros 500

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

Una de las grandes novedades del Festival Actual 23 (2 al 7 de enero de 2023) es el regreso al escenario del Palacio de los Deportes de Logroño con dos grandes noches musicales (5 y 7 de enero), cada una de las cuales ofrece cuatro conciertos protagonizados por bandas nacionales e internacionales, cuyos nombres aún no han sido desvelados.

Los espectadores han respondido con gran interés a esta propuesta, agotando los 500 abonos ciegos que lanzó el festival hace dos semanas en una oferta única y limitada de 45 euros.

Celebrando esta confianza, Actual 23 saca hoy mismo una nueva remesa de 500 abonos ciegos en edición limitada, y al mismo precio de 45 euros, que se pueden adquirir desde este momento en la plataforma habitual de entradas.com.

El festival extiende esta oferta hasta el próximo día 3 de octubre. A lo largo de la semana próxima, se anunciarán los nombres de los artistas y grupos que integrarán el cartel de esta próxima edición, y el precio del abono ascenderá a los 55 euros, y a 34 euros la entrada individual para cada una de las dos noches.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE