• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

María Marrodán se muestra "orgullosa" por la victoria del PSOE y por seguir "trabajando por esta tierra"

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

El PSOE de La Rioja mantiene los dos escaños que logró en las elecciones del pasado 28 de abril tras haber logrado un 34,88% de los votos. Al no haber habido cambios en la lista con respecto a los anteriores comicios, María Marrodán y Juan Cuatrecasas volverán a ocupar sendos escaños en el Congreso de los Diputados.

Con el 100% de los votos escrutados, María Marrodán no ha querido ocultar, en la sala de prensa de la sede regional del PSOE, ha querido “poner en valor algunas cosas por las que debemos sentirnos especialmente orgullosos”.

En primer lugar, porque, una vez más, el Partido Socialista aquí en La Rioja “ha vuelto a ganar las elecciones generales”. Y por eso, “nos toca dar las gracias a nuestros apoderados, militantes y compañeros que han colaborado en la campaña electoral y en la jornada de hoy, facilitando el trabajo en un día especialmente difícil.”

Precisamente, ha señalado María Marrodán, "creo que tenemos que dar las gracias a todos y cada uno de los votantes riojanos, porque hoy era un día, como he dicho, especialmente difícil. La climatología, la repetición electoral, la sensación general…creo que hoy toca poner en valor todos y cada uno de los votos en La Rioja y es justo reconocerlo".

También "debemos sentirnos orgullosos de la calidad democrática en La Rioja, porque somos una de las cuatro comunidades autónomas que no ha enviado al Congreso ningún parlamentario de ese partido fascista que es Vox", ha afirmado la cabeza de lista del PSOE de La Rioja al Congreso de los Diputados.

Por último, Marrodán ha asegurado que "los diputados y senadores socialistas seguiremos trabajando por esta tierra en ambas Cámaras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar