PSOE

Elisa Garrido reafirma su "compromiso" por Calahorra para "poner solución a problemas y garantizar su futuro"

Los accesos al El Recuenco, la intervención en Cloacas  la realización de exámenes de tráfico y la oficina DNI son ejemplos del desbloqueo, según Garrido.

00:00

Elisa Garrido reafirma su "compromiso" por Calahorra para "poner solución a problemas y garantizar su futuro"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La candidata socialista a la alcaldía de Calahorra, Elisa Garrido, ha señalado que para Calahorra el “desbloqueo” y la partida presupuestaria de 9 millones de euros para que SEPES ejecute las obras de conexión del polígono industrial El Recuenco, “es importante por la apuesta por nuestra industria, ya que la necesidad de reindustrializar Calahorra ha sido un caballo de batalla del PSOE desde hace años y porque lo consideramos importante para tener un buen futuro de la ciudad”. De esta manera el Gobierno socialista de Pedro Sánchez afirma Garrido “desbloquea una situación que ha impedido la puesta a disposición de las empresas interesadas suelo industrial”.

Para Garrido esta inversión es la “muestra del compromiso” del Gobierno socialista para que Calahorra “tire para adelante y se reindustrialice y que las empresas no tengan que irse de la ciudad en busca de suelo industrial, algo que ha sucedido en los últimos siete años en los que el polígono no ha tenido accesos”.  Respecto de la garantía del Gobierno de España de la realización de exámenes de tráfico en Calahorra, Garrido ha dicho que “se trata de una buena noticia, ya que garantizamos la igualdad entre todas las autoescuelas, garantizamos que se hagan en un centro público, y damos el paso para obtener un espacio en el que puedan celebrarse exámenes por ordenador, algo que también es importante”.

Y por último, sobre la posibilidad de contar con una oficina para la expedición del DNI en Calahorra, la candidata socialista a la alcaldía ha señalado que “se trata de una demanda de la ciudad el mejorar el servicio” y ha explicado que llevan unos meses “trabajando con insistencia” para poder ofrecer una mejora de este servicio en un “periodo breve de tiempo”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking