• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE RIOJA

Cáritas pondrá en marcha una oficina de atención al temporero en Logroño

Mediodía en Cope Rioja (miércoles, 11 septiembre. 13:20-13:30 horas). Hoy con Joaquín Yangüela, responsable de Integración de Cáritas.

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Cáritas La Rioja pondrá en marcha el próximo lunes, 16 de septiembre, una oficina de atención al temporero con el fin de permitir la contratación de trabajadores para tareas agrícolas.

Los agricultores interesados ya pueden solicitar este servicio de intermediación laboral, atendido por personal de Cáritas La Rioja y Fundación Cáritas Chavicar, a través del teléfono (648 784 781) y del correo electrónico temporeros.cdrioja@caritas.es

Además, a partir del 16 de septiembre también pueden pedir ayuda de forma presencial en la sede del servicio, que estará ubicada en las instalaciones que ATIM tiene en la estación de autobuses de Logroño. Esta oficina informará y acogerá hasta el 15 de octubre, en horario de 7 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

Joaquín Yangüela, responsable de Integración de Cáritas, ha explicado en Cope que este nuevo dispositivo, además de atender a los agricultores, también guiará a los trabajadores que no hayan sido contratados en su lugar de origen y lleguen a la capital en busca de empleo.

Además, y como todos los años, Cáritas La Rioja presta en diversos municipios riojanos servicios de acogida, asesoramiento y asistencia de primeras necesidades en coordinación con los diferentes ayuntamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar