PAGAN LA MITAD EN EL TRANSPORTE PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL

Este curso, 789 jóvenes se benefician del carné de transporte para estudiantes

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Durante el presente curso escolar, 789 jóvenes se benefician del carné de transporte para estudiantes, que ofrece un descuento del 50% en el precio del billete ordinario en los autobuses interurbanos, metropolitanos y rurales del Gobierno regional.

Esta cifra supone un incremento del 6% con respecto al curso anterior y de un 42% desde que se suavizaron los requisitos económicos al final del curso 2015-2016 para ampliar el número de beneficiarios, tal y como destacado el consejero de Fomento, Carlos Cuevas.

El carné de transporte se dirige a estudiantes de enseñanzas no obligatorias en los desplazamientos a sus centros educativos dentro de La Rioja. Concretamente, se pueden beneficiar de esta medida alumnos de Educación Superior, Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior, Bachillerato, Conservatorio Profesional de Música, Escuela Oficial de Idiomas y Centros de Educación Especial.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Programas

Último boletín

03:00 H | 26 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking