Vuelven los "Vespres d'Art" al puerto de Maó
Con motivo del Vespres d'Art, el acceso al puerto se verá afectado

ctv-1ha-vespres-dart
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El martes 15 de agosto, el puerto de Maó volverá a acoger el evento Vespre d'Art, que este año acogerá a un total de 59 artistas que pintarán y mostrarán sus obras junto al mar. La actividad se desarrollará entre las 19.30 y las 23.30 horas.
Los artistas participantes en esta nueva edición son los siguientes: A+D, Abraham Masegosa, Alessandro Molinario, Ana Repullo, Anabel Medina, Ana Ripley, Antonio Gomila, Camila Giusto, Carmen Orfila, Carol Muelle, Clara Gardés, Clara Garriga, Clara Villalonga , Dani Triay, Davide (Akhab Tattoo), Elsa Pons, Enric Servera, Gabi Carballo, Gloria Esbert, Gracia. Liliana Curzi, Lina Olivas, Lorena Hernández, Mandy Pons, Marco Soucheiron, Marianela Gallardo, María Sanllehy, María Cardona Juan, Marta Pons Stöger, Martín Vidal, Matias Sansaloni, Miguel Cardona, Pau Garriga, Pau Sintes, Pepi Batuecas, Pol Marban, Roser Gomila, Siscu Casasnovas, Tessa Harina, Tòful Gomila, Toni Arcas, Toni Seguí Pons, Toni Seguí Triay, Tònia Capella, Verónica Arellano, Verónica Moreno, Víctor Pons y Viviremnk.
El Ayuntamiento de Maó junto con el artista Josep Bagur han preparado una velada con diversidad de actividades, como son los talleres infantiles con Julia Melià (Ateneu de Maó) - a las 19.30 horas en la Zona infantil -. Además, también habrá taller de siluetas a cargo de la Fundación de Discapacidades de Menorca, y la jornada estará amenizada por la música, de la mano de Duo Feedback y del solista Marc Pascual.
Con motivo del Vespres d'Art, el acceso al puerto se verá afectado, ya que permanecerá cerrado el acceso por la Costa de Ses Voltes; y desde el Muelle de Ponent (Estación Marítima) hasta la Costa den Reynés, cerrado desde las 18.30 hasta la finalización de la muestra. Por su parte, la Costa Corea permanecerá abierta para poder acceder al parking de Cala Figuera.
La concejala de Promoción Económica, Susana Salom, sentada: “Esperamos que la gente pueda disfrutar de esta fiesta del arte ya arraigada en el puerto. También queremos agradecer la comprensión de los vecinos y restaurantes de la zona por los inconvenientes de que la actividad les pueda ocasionar”. Y añade: “Apostamos por las Noches de Arte, porque creemos que son una buena manera de dinamizar el puerto, como escenario artístico, que contribuye a la actividad cultural y económica de Maó”.



