El Principal renueva el mecenazgo con el Boutique Hotel Can Alberti
Se trata de una aportación que tiene como objetivo minimizar los gastos derivados del alojamiento de los artistas que vienen a actuar

ctv-p65-mecenes-can-alberti
La Fundación Teatro Principal de Maó ha firmado un acuerdo de colaboración con Oliver Jean Marie Pecoux y Sonia Pons Vidal, que representan a la empresa Can Alberti 1740 Boutique Hotel, y que brindará al Teatro diferentes servicios, convirtiéndose así en mecenas de esa entidad.
La compañía ofrece a la Fundación del Teatro Principal 10 noches de alojamiento en el hotel Can Alberti, así como una aportación económica de 1.500€.
Se trata de una aportación que tiene como objetivo minimizar los gastos derivados del alojamiento de los artistas que vienen a actuar en el Teatro durante el ejercicio 2023.
Escucha en directo
COPE MENORCA
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 14 FEB 2026 | BOLETÍN