El plan de choque de limpieza y mantenimiento llega al barrio de Dalt Sant Joan de Maó
También se harán podas y mejoras en el alumbrado, el pavimento y la señalética

ctv-o39-portapapeles01
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Maó inicia el cuarto plan de choque ‘Cuidam Maó. Hacemos barrio”, en torno a Dalt Sant Joan. Los días 13, 14 y 15 de mayo, los servicios municipales llevarán a cabo la limpieza a fondo de las calles implicadas, lo que supondrá una alta concentración de maquinaria y servicios de limpieza, con el objetivo de conseguir una mejor efectividad de los resultados.
Durante la última semana se han realizado actuaciones en el alumbrado público. Concretamente, se están sustituido las luminarias de la plaza de Eivissa y se están reparando 10 farolas de la calle de Fornells.
En cuanto a los trabajos de jardinería, se han podado los árboles de la calle de Fornells, frente al centro de salud de Dalt Sant Joan, y también se han repasado las zonas ajardinadas de la plaza de Eivissa.
También se están reparado algunos desperfectos que presenta el asfaltado del pavimento, además de haber sustituido a tres bancos y mejorado el pavimento en el entorno del parque de Dalt Vilanova.
En relación a la señalética, se repintarán las marcas viarias situadas en torno al centro de salud y ya se han sustituido algunas señales de diferentes ubicaciones, a petición de la asociación vecinal del barrio.
Por último, la empresa gestora de agua y saneamiento, Hidrobal, también ejecutará la limpieza de sumideros.
Conviene recordar que el Ayuntamiento de Maó inició el plan de choque “Cuidam Maó. Feim barri”, de limpieza y mantenimiento, durante el pasado mes de noviembre, con el objetivo de coordinar, en un mismo lugar y espacio de tiempo, todos los servicios municipales que trabajan en la vía pública, como los servicios de limpieza y de jardinería, la Brigada Municipal o la empresa de gestión del agua, entre otros.