• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo ciclo de conferencias 'Grandes Pianistas' en el Ateneu de Maó

Las sesiones tendrán lugar en sábado a partir de las 19:30 h en el salón de actos del Ateneu de Maó

ctv-6di-d4223a 8b2059a2de8343b190131b0d3e5a8e34 mv2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 dic 2021

El Ateneo de Maó, conjuntamente con el Departamento de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del CIM, tiene el gusto de poder presentar el ciclo de conferencias “Grandes Pianistas” que el pianista mahonés y divulgador musical, Kiev Portella, nos llevará a Menorca.

Se trata de cuatro conferencias cada una dedicada a un gran pianista actual. Ellos son Evgeny Kissin, Vladimir Ashkenazy, Yefim Bronfman y Martha Argerich.

Kiev Portella es jefe del departamento de pianistas repertoristas de la Escuela y Conservatorio de Música de la Diputación en Tarragona que combina con sus conciertos de música y, desde hace unos diez años, lleva a cabo este ciclo donde presenta las personalidades y el día a día de los grandes pianistas actuales, introduciendo fácilmente a los asistentes en las características de cada uno, visualizando conciertos y explicando de una forma entendedora y sencilla todo lo que hay detrás y encima y del escenario.

Las sesiones tendrán lugar en sábado a partir de las 19:30 h en el salón de actos del Ateneu de Maó los días 18 de diciembre de 2021, 12 de febrero, 2 de abril y 9 de abril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar