• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Natalia Zubizarreta, ponente destacada en la primera "Bernat Petrus Talks"

'BERNAT PETRUS TALKS' son charlas que abordan temas de trabajo y vida destinadas a interioristas, arquitectos y arquitectos técnicos.

ctv-bjg-bernatpetrus-talks-01

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

Este viernes 17 de noviembre, la empresa Bernat Petrus, especializada en la venta de pinturas, pavimentos y revestimientos, celebrará la primera edición de 'BERNAT PETRUS TALKS' con una destacada ponente: la reconocida interiorista, coach y defensora del interiorismo ético, Natalia Zubizarreta.

'BERNAT PETRUS TALKS' son charlas que abordan temas de trabajo y vida destinadas a interioristas, arquitectos y arquitectos técnicos.

Estos encuentros se llevan a cabo en lugares singulares y cuentan con ponentes apasionados por su trabajo, ofreciendo momentos de desconexión de la rutina para conectar con el trabajo y la vida de otra manera, para crecer y hacerlo juntos.

Los profesionales del diseño se enfrentan a conflictos y decisiones difíciles de manera constante, por lo que una de las claves del éxito en los proyectos y el bienestar de estos profesionales es la gestión emocional adecuada.

Como menciona Natalia Zubizarreta: “Entregar un proyecto perfectamente ejecutado, dentro de plazos y costes establecidos con un cliente totalmente satisfecho, donde el diseñador ha quedado extenuado y abusado, no es tener éxito”. En este contexto, en la 'BERNAT PETRUS TALKS' 01, la interiorista abordará, desde la honestidad y transparencia, la gestión emocional en los proyectos de interiorismo.

Además de la charla de Natalia Zubizarreta, se presentarán la nueva pintura Majestic Beauty&Resist y la nueva carta de colores 2024, ambas de la marca Jotun Pinturas.

El evento se celebrará en Es Loft Ses Bruixes, ubicado en la calle Roig, 21A de Maó, de 17:30 a 20:30 horas.

A continuación, el programa completo de la ‘BERNAT PETRUS TALKS’ 01:

• 17.30 h. Bienvenida.

• 17:45 h. Presentación de la nueva pintura Majestic Beauty&Resist de Jotun Pinturas.

• 18:15 h. Presentación de la nueva carta de colores 2024 de Jotun Pinturas.

• 18:45 h. Charla de Natalia Zubizarreta “¿Cómo ser más feliz en tu profesión? Mejora tu calidad de vida en una profesión tan apasionante

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

y complicada como la nuestra”.

• 19:45 h. Cocktail & Networking.

Natalia Zubizarreta es empresaria, interiorista, coach, docente y defensora del interiorismo ético. En 2015, inauguró su propio estudio de interiorismo y decoración en Vizcaya, donde trabaja junto a su equipo de 8 personas para crear espacios acogedores y con encanto, representando un nuevo concepto de interiorismo que combina estilos modernos con toques clásicos, basado en valores como la ética, la transparencia y la confianza. A pesar de tener su sede en Bilbao, su trabajo como interiorista llega a nivel mundial, ya que colabora tanto de forma presencial como en línea en proyectos de reforma, amueblamiento y decoración.

Con una titulación en Bellas Artes y como Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración por IADE Bilbao, Natalia también se tituló como Coach en 2020 a través del Máster profesional en Coaching de la Universidad de Mondragón, avalado por la ICF (International Coach Federation). Actualmente, combina su trabajo como interiorista con la docencia en el Instituto Europeo de Diseño IED Kunsthal y su labor como mentora para profesionales del sector del interiorismo.

Natalia es una conferenciante reconocida en España y Latinoamérica en temas relacionados con el interiorismo. Además, es colaboradora habitual de revistas especializadas, como la revista El Mueble, líder en decoración en España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar