• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maó celebra una nueva edición de la carrera Corre-Mô

La carrera esta prevista para el próximo domingo 7 de abril, integrada en los actos de celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

ctv-z92-corre-m

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2024

Se presentó, en las dependencias del Polideportivo Municipal, la edición 2024 de la carrera Corre-Mô, que organiza el Servicio de Deportes del Ayuntamiento para el próximo domingo 7 de abril, integrada en los actos de celebración del Día Mundial de la Actividad Física.


El circuito, totalmente urbano y cerrado al tráfico, permite recorrer por el centro de la ciudad las distancias de 5 o 10 kilómetros, respectivamente, con salida y llegada en la plaza de s'Esplanada.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web www.elitechip.net. También se podrán realizar en la misma salida, hasta poco antes del horario oficial de inicio, fijado a las 10.00 horas, con una camiseta técnica de regalo para cada participante.

También se han organizado carreras para las categorías menores, que son de inscripción gratuita.

Quien resulte ganador/a de la carrera de los 10 kilómetros -tanto en la categoría masculina como en la femenina- verá inscrito su nombre junto a todas las atletas y los atletas ganadores históricos de esta carrera, en una estatuilla que se custodia, durante todo el año, en la galería de trofeos del Polideportivo Municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar