Josep Pedrerol llena San Diego con su charla sobre deporte y comunicación

Pedrerol contestó todas las preguntas que el público le hizo y se fotografió con todas las personas que le pidieron

ctv-gyx-josep-pedrerol-omple-sant-diego-amb-la-seva-xerrada-sobre-esport-i-comunicaci-3

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este pasado sábado tuvo lugar en Alaior la charla del periodista Josep Pedrerol, director y presentador del programa 'El Chiringuito de Jugones', organizada por el Ayuntamiento.

-

-

Bajo el título ‘Deporte y Comunicación’, Pedrerol se dirigió al público, que llenó la Sala de Cultura de San Diego, para tratar temas diversos temas, por ejemplo, cómo ve el mundo del periodismo deportivo, cómo ha cambiado el mundo de la televisión a lo largo de estos años así como los secretos del éxito del programa que dirige y presenta.

Además, durante más de una hora contestó todas las preguntas que el público le hizo y se fotografió con todas las personas que le pidieron.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Programas

Último boletín

13:00H | 14 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking