Se instalan veinticuatro bancos de plástico reciclado en el paseo Marítimo de Ciutadella
La iniciativa surgió desde el Servicio de Mantenimiento y Mejora de la Vía Pública

ctv-vew-w
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Estos días el Servicio de Mantenimiento y Mejora de la Vía Pública ha dado un paso más en la mejora global del paseo Marítim de Ciutadella. Con las obras avanzando a buen ritmo y que se prevé que finalicen antes de Sant Joan, se ha añadido la instalación de veinticuatro bancos de plástico reciclado.
El pasado mes de febrero se creó un informe de necesidad para poder solicitar, posteriormente, presupuesto a tres empresas suministradoras de este mobiliario urbano.
El paso del tiempo y las condiciones meteorológicas en primera línea de mar habían provocado un desgaste considerable del mobiliario urbano, y, en concreto, de los bancos del paseo Marítimo, hasta el punto de que algunos ya habían tenido que retirarse.
Se dio importancia también al mantenimiento del mobiliario urbano, para evitar posibles accidentes a la ciudadanía, para dar buena imagen, para procurar tener puntos de descanso para la gente que va a pasear, etc.
Hoy, tras la sustitución de los bancos que se encontraban en mal estado con la colocación de los nuevos bancos, el paseo mejora el aspecto y ofrece un espacio más amable y cómodo para la ciudadanía y los visitantes.