• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fra Roger y Caritas Menorca "Esta Navidad más cerca que nunca"

Es la séptima edición de la iniciativa " un Cena de Navidad para todos ".

Cocineros y Empresas se unen, junto a Cáritas Diocesana

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:22

Los cocineros de la asociación Fra Roger vuelven a mostrar su solidaridad, en el marco de la campaña de Navidad de Cáritas, que este año lleva por lema "Esta Navidad más cerca que nunca", esta es la séptima edición de la iniciativa " un Cena de Navidad para todos ".


La colaboración que se inició en 2014, que nace como idea de Doro Biurrum, ha contado en esta ocasión con 12 restaurantes y 14 cocineros, además de empresas locales que han facilitado la materia prima y la intendencia.
Los cocineros y restaurantes involucrados este año han sido, Miquel Mariano Vadell (Ca N'Aguedet, retirado), Tomás Cano (chef privado), Joan Bagur (Rels), Tolo Carrasco (Ses Voltes-Grupo Recibaria), Juan Carlos García (Tapas ), Doro Biurrun (Sa Parereta de Doro), Silvia Anglada (Es Tast de Na Silvia), Felip Llufriu (MON), Marco Collado (Ses Forquilles), Patrick James (Pan y Vino) y Max Montalbo (S'Arjau ).
Y hemos dado la bienvenida a Jordi Vilalta (Cien Diecisiete) y Fabio Tullins (El Romero), gracias por unirse a la familia.
Las empresas implicadas que han aportado las materias tempranas y la intendencia han sido, Cooperativa San Crispin, Cooperativa del Camp y Menaje Menorca y hemos contado con el apoyo del Rotary Club Menorca, gracias a todos.
Un año más el voluntarios de la Cáritas Parroquial de San Antonio de Mahón con voluntarias de la asociación Alba, han sido los encargados de organizar los 350 menús entregarán a través de las parroquias de Maó, Ciutadella, Ferreries, Es Castell y Sant Luis.
Desde Cáritas Menorca, queremos dar las gracias una año más a todos los voluntarios de las parroquias de toda Menorca, a Alba, proveedores y sobre todo a la asociación Fra Rotger, por su implicación en la acción solidaria "Un Cena de la Nochebuena para todos ".


Esta acción hará noche de Navidad a 350 personas de nuestra isla que se encuentran en situación de fragilidad, de nuevo gracias a todos y todas, por vuestra solidaridad, implicación y colaboración con Cáritas. Gracias por su compromiso.
#CadaGestoCuenta

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar