• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Fiesta del Deporte de Maó tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de abril

La Fiesta del Deporte, que coincide con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física

ctv-wqe-festa-de-lesport

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 mar 2023

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Maó organiza, como cada año, un fin de semana dedicado al deporte, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril. Una mesa redonda, reconocimientos, una feria y la tradicional Cursa Corre-Mô configuran el programa de este evento.

La Fiesta del Deporte, que coincide con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, dará el suso de salida a los actos, con una mesa redonda que versará sobre “Deporte sin límites”, con presencia de figuras destacadas del deporte:

• Francisco Antonio Ureta, expiloto de motociclismo, escritor y conferenciante en temáticas de superación personal y valores.

• Nil Riudavets, triatleta mahonés reconocido, paratriatleta de élite, ejemplo de resiliencia y lucha contra las dificultades.

• Mónica Marchante, periodista deportiva de TV (Movistar+) y radio, último premio de periodismo "Reportera Alicia Rodríguez".

Asimismo, el sábado 15 de abril, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Maó, tendrá lugar la ceremonia de reconocimiento a las deportistas ya los deportistas destacados del municipio, elegidos por un jurado independiente, nombrado a tal fin.

Ensoldemà, el centro de Maó –s'Esplanada y calle de ses Moreres– será el escenario de la gran Feria de los Deportes, con actos de promoción deportiva realizados en colaboración con las diferentes entidades deportivas del municipio.

Además, tendrá lugar la edición 2023 de la tradicional Cursa Corre-Mô, con las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar