Desde hoy no se tendrá que pedir cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana de Maó
Sin embargo, la cita previa seguirá siendo recomendable, con el objetivo de evitar colas innecesarias y para garantizar una atención óptima. En este caso, se respetará la hora dada

ctv-fux-1689846723293
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde hoy, 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Maó eliminará la obligatoriedad de la cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).
De este modo, cualquier persona que se desplace a la OAC a realizar cualquier trámite será atendida en ese preciso momento, como ya ocurría en la mayoría de casos, de forma que se le atenderá siguiendo el orden de llegada al oficina.
Hasta ahora, la cita previa seguía siendo obligatoria en los siguientes trámites:
• Trámites relacionados con el Padrón de Habitantes
• Licencias obras y actividades
• Emisión de certificado CLAVE
• Presentación de instancias y documentación en papel en el registro general del Ayuntamiento o registro por Ventana Única en otra Administración (SIR)
Sin embargo, la cita previa seguirá siendo recomendable, con el objetivo de evitar colas innecesarias y para garantizar una atención óptima. En este caso, se respetará la hora dada.
El objetivo del Ayuntamiento de Maó es devolver la normalidad al citado servicio, después de que, durante la crisis de la Covid, debieran implementarse las citaciones por motivos de seguridad sanitaria.
Conviene recordar que la ciudadanía puede solicitar hora y día mediante Carpeta Ciudadana o en el teléfono 971 369 800.
El horario de apertura de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) es de lunes a viernes, por las mañanas, de 8.00 a 14.00 horas; y también los jueves por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. En Sant Climent abre los jueves tarde, de 17.00 a 19.00 horas.



