Es Castell presenta el Programa de San Antonio 2024

El programa comienza con la exposición «365 días en Sant Joan Gran», de Revelart Fotografía, en la sala polivalente es Soleiet

ctv-jbb-llus-camps-i-miquel-alzina-presenten-el-programa-2024-sant-antoni

Redacción digital

Madrid - Publicado el

2 min lectura

El ayuntamiento de Es Castell ha presentado el Programa de San Antonio 2024, que contiene una amplia y variada oferta de actividades y actos, entre el 12 y 18 de enero, gracias a la col ·laboración de diferentes entidades del municipio.

El programa comienza con la exposición «365 días en Sant Joan Gran», de Revelart Fotografía, en la sala polivalente es Soleiet de la plaza Esplanada. Esta muestra permanecerá abierta hasta el 21 de enero, en estos horarios: de lunes a viernes de 18:30 h. a 20:30 h., y sábados y domingos, de 11:00 h. a 13:00 h. La entrada es gratuita.

Continuando con la estela artística, Thalassa, museo del mar, se suma a la oferta de Sant Antoni con un concierto de Eva Pons Trio, el domingo 14 de enero, a las 18:00 h.

Día 16 de enero la mayoría de actividades se concentran en la carpa en la plaza Esplanada. Empiezan a las 17:00 h., con el inicio de la tradicional tostada de Sant Antoni y con un taller de máscaras, que organiza la Colla de Geganters y Graellers des Castell. También está previsto para los más pequeños el espectáculo infantil Mario y Teach con el grupo Fiesta Friends. El Centro de Cultura Villacarlos acoge en su sede un glosado con Soca de Mots.

Y desde las 19:30 h., la música se hace presente la carpa de plaza Esplanada con el concierto del grupo musical «Es Clot de ses Ànimes»; la actuación musical del grupo "Juke Box Band"; y para cerrar, la verbena con el grupo «Fandango All Stars»

El 17 de enero, Día del Pueblo de Menorca, está reservado para las actividades más tradicionales, entre las que tenemos las benditas de animales ante el Ayuntamiento y el baile del grupo folclórico "Castell de Sant Felip". Partidas rápidas de ajedrez, también en la plaza Esplanada, completan el programa del día.

Finalmente, día 18 de enero, para "volver a la calma", la Biblioteca municipal ha organizado un cuentacuentos a cargo de Raquel de Manuel Mur, a las 17:30 h.

El alcalde, Lluís Camps, en nombre del Ayuntamiento de Es Castell, reconoce y agradece la implicación y colaboración de las entidades para hacer posible un programa cultural y social que fomenta las tradiciones propias y contribuye a dinamizar el pueblo. El concejal de cultura, Miquel Alzina, anima e invita a los vecinos de Es Castell y de los otros pueblos, a visitar el municipio durante estas fechas de Sant Antoni 2024.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Programas

Último boletín

11:00H | 03 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking