• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Maó organiza "Los Cafés tecnológicos" para impulsar el comercio local

La iniciativa está apoyada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la ayuda financiera de los fondos Next Generation

ctv-h9k-portapapeles01

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 feb 2023

“Los Cafés tecnológicos” es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Maó que tiene el objetivo de fortalecer el comercio de proximidad mahonés mediante el desarrollo de diferentes actuaciones, para acercar los conocimientos sobre la era digital en los operadores comerciales.

Se trata de un conjunto de seis encuentros de exposición, debate y diálogo entre profesionales del mundo del marketing, la comunicación digital y las nuevas tecnologías y comerciantes de Maó, desde un formato que rompe con la idea clásica de lo que es la formación.

Al ser una conversación abierta y distendida, favorece que la figura docente pueda modular y adaptar su discurso y su exposición a las necesidades y situaciones que expongan las personas asistentes.

Los encuentros se iniciarán en febrero, en concreto el día 9 a cargo del experto en comercio Oriol Cesena, y se extenderán hasta abril. El lugar de realización es la Sala de Audiencias del Claustro del Carmen, en el primer piso del emblemático Mercat des Claustre y no es necesaria inscripción previa.

A lo largo de las diferentes sesiones, se tratarán aspectos vinculados a la comunicación digital, lafidelización de clientela en el contexto actual, las herramientas tecnológicas a disposición del comercio de proximidad, así como la utilidad de las aplicaciones móviles para la gestión de los negocios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar