COPE

Newsletters
Registrarme

El Ayuntamiento de Maó organiza "Los Cafés tecnológicos" para impulsar el comercio local

La iniciativa está apoyada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la ayuda financiera de los fondos Next Generation

ctv-h9k-portapapeles01

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 feb 2023

“Los Cafés tecnológicos” es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Maó que tiene el objetivo de fortalecer el comercio de proximidad mahonés mediante el desarrollo de diferentes actuaciones, para acercar los conocimientos sobre la era digital en los operadores comerciales.

Se trata de un conjunto de seis encuentros de exposición, debate y diálogo entre profesionales del mundo del marketing, la comunicación digital y las nuevas tecnologías y comerciantes de Maó, desde un formato que rompe con la idea clásica de lo que es la formación.

Al ser una conversación abierta y distendida, favorece que la figura docente pueda modular y adaptar su discurso y su exposición a las necesidades y situaciones que expongan las personas asistentes.

Los encuentros se iniciarán en febrero, en concreto el día 9 a cargo del experto en comercio Oriol Cesena, y se extenderán hasta abril. El lugar de realización es la Sala de Audiencias del Claustro del Carmen, en el primer piso del emblemático Mercat des Claustre y no es necesaria inscripción previa.

A lo largo de las diferentes sesiones, se tratarán aspectos vinculados a la comunicación digital, lafidelización de clientela en el contexto actual, las herramientas tecnológicas a disposición del comercio de proximidad, así como la utilidad de las aplicaciones móviles para la gestión de los negocios.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE