El Ateneo de Maó disfruta de una visita guiada a LÔAC
Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir la extraordinaria colección de obras expuestas en LÔAC, de artistas de prestigio internacional

ctv-7pc-foto-visita-guiada-a-lac
Madrid - Publicado el
1 min lectura
Esta mañana, se ha organizado una visita guiada a Alaior Art Contemporáneo, LÔAC, destinada a un grupo del Ateneo de Maó y ofrecida por Isabelle Leurent.

-
Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir la extraordinaria colección de obras expuestas en LÔAC, de artistas de prestigio internacional como Joan Miró, Miguel Barceló, Antoni Tàpies, Antonio Saura o Jaume Plensa entre otros.
El grupo también ha contado con la oportunidad de visitar la Antigua Capilla de Gracia, espacio donde se encuentra la obra de Marina Abramovi? 'Five Stages of Maya Dance', única en Alaior, disfrutando así de la experiencia al completo de Alaior Arte Contemporáneo, LÔAC.
El alcalde de Alaior José Luis Benejam, se muestra satisfecho gracias a que son estas visitas y otros tipos de actividades organizadas en este espacio, las que dinamizan la actividad del centro de arte contemporáneo presente en Alaior, un punto de interés destacado en las Islas Baleares que sitúa al municipio en el mapa internacional del arte y la cultura en general.