ASTRAME celebra su asamblea general
La Asociación quiso distinguir a Isidro Bellota tras su jubilación

ctv-ug7-sfasgfgsd
El pasado viernes, 16 de febrero, se celebró la Asamblea General Ordinaria de ASTRAME, que tuvo lugar en el Hotel-Restaurante Jeni de Es Mercadal.
En la Asamblea, además de tratar los asuntos protocolarios de la asociación, se aprobaron las cuentas con un resultado positivo habiendo cerrado el año 2023 con superávit, y se aprobó el presupuesto para este año 2024.
Se plantearon algunos temas de formación de interés para todo el sector del transporte, así como también se pudieron acordar una serie de reivindicaciones para plantear a la administración competente en materia de transporte.
Se aprovechó la ocasión para celebrar una animada cena de compañerismo entre los miembros de la Asociación.
Así mismo, ASTRAME quiso agradecer a Isidro Bellota, tras su jubilación, la dedicación prestada a la asociación y al sector del transporte de Menorca en general, haciéndole entrega de un obsequio y arrancando un aplauso entre los compañeros. Toma el relevo como vocal Catín Arguimbau, consejera delegada del Grupo Torres
Escucha en directo
COPE MENORCA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN