• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ASEIME se suma a la campaña “Instálate en la Rehabilitación”

Explican las ventajas de los planes de ayuda relacionados con el autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, la movilidad eléctrica y la renovación de las infraestructuras

ctv-hh7-85305

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 feb 2023

ASEIME, la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca, se suma a la campaña lanzada por la Federación FENIE en la que está integrada.

La campaña, que fue presentada el mes de diciembre, lleva por título “Instálate en la rehabilitación”.

Esta iniciativa continúa en la misma línea que las campañas ya lanzadas durante el pasado año, Instálate, que informaban a los usuarios sobre las principales ventajas de los planes de ayuda relacionados con el autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, la movilidad eléctrica y la renovación de las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios comunitarios, en el marco de los planes de recuperación, transformación y resiliencia.

“Instálate en la Rehabilitación” es una iniciativa digital compuesta por un video explicativo donde el usuario podrá encontrar las ventajas de rehabilitar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

La campaña de comunicación, con la que la Federación quiere realzar la rehabilitación energética en las viviendas, además de dar a conocer a los usuarios los múltiples beneficios de actualizar la instalación de su vivienda o edificio, posiciona a la empresa instaladora habilitada como el principal agente rehabilitador que puede llevarlo a cabo. La campaña de marketing digital tendrá una duración de tres meses. Una iniciativa que se difundirá a través de las redes sociales y con la que se alcanzarán los cerca de 3 millones de usuarios a nivel nacional en el conjunto de la Federación.

Por su parte, la Federación afirma que seguirá trabajando en la misma línea, posicionando a la empresa instaladora como uno de los agentes principales de la rehabilitación, ensalzando su labor entre la sociedad y en el futuro de la transición energética, que ya es un hecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar