“Tapones para una nueva vida” de la Fundación SEUR dona material ortopédico valorado en cerca de 5000 E.
Las pequeñas, de 8 años y 17 meses, contarán con una cama especial, silla de interior y trona específica gracias a la recogida de tapones.
Las pequeñas, de 8 años y 17 meses, contarán con una cama especial, silla de interior y trona específica gracias a la recogida de tapones.
24 alumnos que han vuelto a poner en marcha los fogones de Ca n'Aguedet.
La campaña "Mueve el culo" invita a la población a adoptar hábitos de vida saludable y participar en las pruebas de cribado como métodos de prevención del cáncer de colon
Informacio futbolistica amb Paco Perea. "Sensacions" amb Antoni Salvador
La gala de entrega de los galardones tendrá lugar en la Sala de Actos del Ayuntamiento, este domingo 2 de abril
También se han dado a conocer los nuevos vestuarios del personal trabajador de los servicios de limpieza viaria
El público de la feria podrá probar y comprar los artículos de unos cuarenta productores locales