• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Es rusa

Una niña de tres años, en estado crítico en la UCI de Son Espases tras haber ingerido droga en Ibiza

La menor ingresó en un primer momento en el Hospital Can Misses, pero finalmente ha tenido que ser trasladada al Hospital de Son Espases (Mallorca)

Una niña de tres años, en estado crítico en la UCI de Son Espases tras haber ingerido droga en Ibiza

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Una niña de tres años y nacionalidad rusa permanece ingresada en estado crítico en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases de Mallorca tras haber ingerido en Ibiza una pastilla de éxtasis que según sus padres, la pequeña tragó tras encontrarla en un parque infantil de Ibiza, ha informado  la Guardia Civil.

La criatura ingresó ayer por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses de Ibiza en estado crítico a causa de los efectos del estupefaciente.

Los padres han declarado ante la Guardia Civil que mientras estaban por la mañana del jueves en un parque infantil del municipio ibicenco de Santa Eulària, con sus tres hijos, la menor se tomó una pastilla que se encontró en el suelo.

Según la Guardia Civil han explicado que cuando la madre se dio cuenta, la pequeña ya había ingerido la pastilla.

Posteriormente, la menor fue ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses por consumo de MDMA, como han confirmado los análisis.

Debido al estado de gravedad, la niña fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en estado crítico aunque evoluciona favorablemente

La familia se encuentra en la isla de Ibiza pasando sus vacaciones.

.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE