• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Una conductora de la EMT de Palma retiene a una ladrona que le había robado una bolsa de mano

La suma de todo suponía un valor superior a los 600 euros, motivo por el cual la víctima presentó denuncia ante la Policía Nacional

Una conductora de la EMT de Palma retiene a una ladrona que le había robado una bolsa de mano
Juan Carlos Taura
Coordinador Digital en COPE Baleares

Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 abr 2024

Una conductora de un autobús de la EMT de Palma ha retenido a la presunta autora de un delito de hurto, en concreto a una mujer que el día anterior le había robado una bolsa de mano.

Según ha descrito la Policía Local, la conductora estaba realizando el trayecto de línea por la calle Nicolau de Pacs cuando vio a una mujer que identificó como la persona que le había robado el día antes. Al reconocerla, la conductora paró el autobús, bajó, la retuvo y solicitó la presencia de los agentes. Cuando llegó la patrulla, la trabajadora explicó que el día anterior, mientras cargaba un pasaje en una parada del Arenal, otra mujer aprovechó un momento de descuido y le cogió una bolsa de mano.

En ella tenía objetos personales, dinero en efectivo y la recaudación del transporte. La suma de todo suponía un valor superior a los 600 euros, motivo por el cual la víctima presentó denuncia ante la Policía Nacional.

DETENIDA

Los policías preguntaron, por su parte, a la presunta autora, española y de 53 años, que mostrara el contenido de la mochila que llevaba, observando que pretendía ocultar algunos objetos en los bolsillos interiores. Ante ello, los agentes procedieron a un registro completo de la mochila y encontraron varios efectos que la denunciante reconoció como algunos de los que llevaba en la bolsa sustraída el día anterior.

La mujer, que en todo momento negó los hechos, fue detenida por un presunto delito de hurto y trasladada a dependencias policiales. Una vez concluidas las diligencias de prevención, la arrestada y el atestado fueron traspasados a la Policía Nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar