Recuperado un reloj de 1,2 millones de euros robado este verano en Ibiza
Se trata de una 'Richard Mille' del que sólo hay 75 unidades en el mundo

Recuperado un reloj de 1'2 millones de euros robado este verano en Ibiza
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una empresa de seguridad privada ha recuperado un reloj valorado en 1,2 millones de euros que el pasado verano fue sustraído en Ibiza. El reloj es de la marca 'Richard Mille' y sólo hay en todo el mundo 75 unidades similares al modelo sustraído.
El propietario contrató a una empresa privada de seguridad que recientemente ha podido localizar el artículo de lujo, según ha informado su letrado Alejandro Bonet.
El pasado diciembre, el abogado comunicó a la Policía Nacional de Ibiza que el reloj había sido recuperado y entregado al propietario.
El letrado ha destacado la "alegría" de su cliente y ha reiterado que éste se siente "muy agradecido" con las tareas de investigación para conocer el paradero del reloj, así como "con el trato dispensado por parte de la Policía Nacional de Ibiza".
En el verano de 2014 también en Ibiza se robó otro Richard Mille, valorado en medio millón de euros cuando su propietario repostaba en una gasolinera.
A RAFA NADAL TAMBIÉN LE ROBARON UN RICHARD MILLE
En 2012, durante el Roland Garros Rafa Nadal también fue víctima del robo de un reloj de la misma marca valorado en 300.000 euros que había sido hurtado por parte de un trabajador del hotel donde se hospedaba y fue recuperado por la poicía francesa en unas horas. El tenista mallorquín firmó en 2010 un acuerdo de patrocinio con la marca del reloj, por el que debe lucirlo en todos sus partidos.