• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafel Obrador, joven promesa del Mallorca, renueva hasta el año 2024

El joven lateral izquierdo nacido en Campos el 2004 , seguido por varios clubes importantes, amplia su vinculación con el equipo bermellón hasta el 2024

Rafael Obrador

RCD Mallorca

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

Rafel Obrador, una de las perlas de la cantera del Real Club Deportivo Mallorca, renueva su contrato con el club balear hasta el año 2024. De esta manera el RCD Mallorca se asegura la continuidad de uno de sus talentos más prometedores; Obrador, nacido en 2004 y natural de Campos, es un joven lateral izquierdo al que seguían muy de cerca varios clubes importantes, entre ellos el FC Barcelona como adelantó Deportes Cope.

"Como en casa no se está en ningún sitio", dijo Rafel, hijo del exjugador Tomeu Obrador, durante el acto de su renovación. Tanto el propio jugador como sus familiares han decidido que lo mejor para su futuro era renovar con el equipo bermellón. "Estoy muy contento de seguir en el club de mi isla y muy agradecido por la confianza que han depositado en mi". 

Rafel también tuvo palabras para los jugadores del primer equipo, a los que elogió por el gran trabajo que hicieron durante la temporada pasada y que acabó con el mayor de los premios: el ascenso a primera división; "los jugadores del ascenso son como los héroes de la isla, han puesto al equipo en el lugar que le corresponde", dijo Obrador en referencia a los jugadores de la primera plantilla bermellona. 

Ahora, tras la renovación confirmada, Rafel podrá seguir disfrutando del fútbol el equipo de su tierra y el Mallorca contará durante varios años más con una de las jóvenes promesas más destacadas de la cantera bermellona. Con solo 15 años a Rafel Obrador le espera un apasionante futuro por delante y si ese destino lo pasa acompañado del equipo que le vio nacer tanto él como el Mallorca tienen muchos años para gozar del buen futbol. Desde la llegada de los nuevos propietarios la filosofía del club siempre ha sido la de retener a las promesas de la cantera; esta renovación es un claro ejemplo de la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar