• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Preocupa el estado de Joan Tomàs en el B The Travel Brand

El alero del equipo mallorquín de la LEB Oro no mejora de su lesión de rodilla y no se descarta pasar por el quirófano

Joan Tomàs

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El B The Travel Brand Mallorca ha empezado el curso con dificultades, dos derrotas y una victoria al fin en la tercera jornada, pero además con lesiones entre sus jugadores, la más grave la de Stainbrook sin ser afortunadamente lo que se temía.

 Tras pasar por el quirófano esta semana el pívot norteamericano estará un mes más de baja y después vendrá la puesta a punto que costará trabajo dado que es un hombre grande. A esto hay que añadir el estado precario pero ya mejorado del alero Bropleh que empieza a tener buenas sensaciones después de haber estado entre algodones.

Pero quien preocupa ahora mismo es el alero mallorquín Joan Tomàs, quien no acaba de mejorar de la inflamación de rodilla producto de un problema que se le reproduce cada año y que lleva al de Llucmajor por el camino de la amargura. Cuando ha estado en condiciones Tomàs ha dado rendimiento al equipo. Ahora está sin poder debutar y según ha avanzado Deportes Cope Mallorca el club ha decidido someterlo a examen la semana próxima para tomar una decisión por lo que no es descartable que tuviera que pasar por el quirófano.

A todo esto el equipo prepara el duelo ante el líder, Carramimbre Valladolid, segundo partido en casa, que será el domingo a las 18h. Valladolid y Ourense son los únicos equipos que han ganado las tres jornadas disputadas. En cuanto a los social el BTTB tiene 1900 socios, algo lejos aún de los objetivos del Club que se este año quería enganchar a la afición con un proyecto ilusionante, falta que el equipo enganche a la gente como suele suceder. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar