COPE

Un operativo extraordinario anti-Covid coordinado levanta 55 actas en 9 locales de Palma

49 se debieron a infracciones referentes a la pandemia, ordenanzas municipales y normas turísticas. Otras seis más se debieron a otros motivos.

ctv-zvk- 2020 9 30 2518840

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Esta pasado noche se ha llevado a cabo un operativo extraordinario de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional e inspectores de la comunidad autónoma que ha concluido con el levantamiento de 49 actas en un total de 9 locales de restauración ubicados en diferentes zonas de ocio de Palma tras detectar incumplimientos de la normativa referida a la covid-19.

Inspecciones

El balance de esta intervención extraordinaria se cerró con 55 actas emitidas: 49 se debieron a infracciones referentes a la pandemina, ordenanzas municipales y normas turísticas. Otras seis más se debieron a otros motivos.

Sanciones

En concreto, los agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local formalizaron 40 actas, 9 los inspectores de la comunidad autónoma y 6 la Policía Nacional.

Los equipos conjuntos de intervención estuvieron dirigidos por la dirección general de Emergencias e Interior de la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización.

Operativo conjunto

Participaron 14 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, 8 de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma y 2 inspectores de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar