• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maluma actuará este verano en Mallorca en un concierto al aire libre con PCR o test de antígenos

Hasta el momento, es el primer evento en Mallorca donde los organizadores pedirán PCR negativa antes de entrar al recinto. Las entradas de Maluma están ya a la venta desde 70€.

Maluma
  • item no encontrado

Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:23

Este verano están programados numerosos conciertos en Mallorca. Con la positiva experiencia del año anterior con conciertos como los que ofrecieron el Mallorca Live Festival, donde se pudo disfrutar de la música en directo siguiendo las medidas sanitarias, este verano los isleños y turistas también podrán gozar de una gran variedad de cantantes y grupos.

Concierto con PCR negativa o test de antígenos

Aunque la gran mayoría se celebran en mesas, el próximo 11 de julio, Maluma aterrizará en Mallorca para ofrecer un concierto al aire libre en la Plaza de Toros de Palma. Es la primera actuación del artista colombiano en Mallorca y lo hará dentro de la gira mundial del tour 'Papi Juancho'. Este evento destaca por las medidas que se seguirán en relación al protocolo sanitario.

Los asistentes deberán presentar una prueba PCR negativa realizada 24 horas antes del concierto. También podrán realizarse un test de antígenos horas antes del mismo concierto a través de la app móvil del evento. La prueba de antígenos está incluida en el precio de las entradas, que serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto.

Al entrar al recinto, se hará control de temperatura y habrá gel hidroalcohólico en todo el espacio para uso público.

Zonas diferenciadas por colores

Una vez en el recinto, la organización ofrecerá a los asistentes mascarillas FFP2 del color de la zona donde les toque vivir el concierto. Hay cuatro zonas delimitadas por colores y los asistentes deberán permanecer en todo momento en la zona asignada donde se encontrará un control de acceso. Allí, también contarán con una barra y un aforo para consumir. Informan desde la organización que beber o fumar fuera de las zonas habilitadas para tal no estará permitido.

Maluma

El cantante colombiano ofrecerá su primero concierto en Mallorca este verano dentro del tour mundial ''Papi Juancho'', su quinto álbum de estudio. Maluma ha reconocido que Mallorca es ''una isla de enorme belleza'' y ''es un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi público europeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos''. Su álbum ha sido compuesto durante el confinamiento en su estudio de Medellín y ha contado con la colaboración de diferentes artistas. También ha recibido numerosas nominaciones.

Entradas

Las entradas para el concierto de Maluma el próximo 11 de julio ya están a la venta en www.malumamallorca.es desde 70€.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar