• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Las terrazas de la Catedral ya están abiertas al público

La entrada a las terrazas costará 8 euros a los residentes de la Diócesis de Mallorca y 25 al resto

Las terrazas de la Catedral ya están abiertas al público
Juan Carlos Taura
Coordinador Digital en COPE Baleares

Cope MallorcaMallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 may 2024

El regreso del buen tiempo y el inicio de la primavera marca una cita en el calendario, que ya es toda una tradición: la apertura al público de las terrazas de la Catedral de Mallorca, que este año, desde el día 2 de mayo ya están abiertas.

Ciudadanos y visitantes acostumbran a ver el campanario, los arbotantes o el rosetón mayor de la Seu de Mallorca desde el suelo, pero las terrazas de la Catedral esconden muchos detalles, además de una vista espectacular a la bahía, o un escenario incomparable sobre los tejados de la Ciudad. A quien aún no haya descubierto esta parte de la Catedral, escondida a simple vista, pero viva y llena de experiencias en las alturas, lo podrá hacer, o volver a hacer, si es el caso.




La entrada a las terrazas costará 8 euros a los residentes de la Diócesis de Mallorca y 25 al resto, y, además de dar una vuelta un poquito más cerca del cielo “libremente”, sin guía, los visitantes podrán acceder al templo y al Museo de Arte Sacro. Para poder adquirir las entradas, se tendrá que hacer a través de la página web de la Catedral o en las taquillas. Cuando la reserva se haga online, será necesario presentar los códigos QR recibidos por correo electrónico.

Horarios en que estarán abiertas:

• De lunes a viernes de 10:00 a 16:30 h.

• Sábados de 10:00 a 13:30 h.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, los residentes podrán acceder de manera gratuita todos los viernes, así como el 4 de mayo, pero solo podrán reservar sus entradas en las taquillas de la Catedral y será imprescindible presentar el DNI.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar