Un hombre ingresa en prisión tras encontrarle en el aeropuerto de Ibiza 3 kilos de una nueva droga

En el marco de estas actuaciones han sido intervenidos más de tres kilos de esta nueva droga de diseño compuesta por cocaína y ketamina

Un hombre ingresa en prisión tras encontrarle en el aeropuerto de Ibiza 3 kilos de una nueva droga

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han incautado en Ibiza tres kilos de una droga de diseño conocida como CK. Un hombre ha ingresado en prisión a raíz de esta operación.

Según ha informado la Guardia Civil este jueves, el Destacamento Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil y Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Ibiza, en el marco de una operación conjunta realizada en el aeropuerto, detuvieron el pasado día 13 a un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el marco de estas actuaciones han sido intervenidos más de tres kilos de esta nueva droga de diseño compuesta por cocaína y ketamina.

Además, entre las pertenencias del detenido se encontró diversa documentación que acreditaba la adquisición de los utensilios y materiales necesarios para realizar una posterior distribución al por menor de la sustancia estupefaciente.

Escucha en directo

En Directo COPE MALLORCA

COPE MALLORCA

En Directo COPE MÁS MALLORCA

COPE MÁS MALLORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 24 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking